WinToFlash es una potente aplicación para USB de arranque de la creación con millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Con WinToFlash puede crear un Multiboot unidad USB de arranque con el programa de Instalación de Windows, linux live, sin conexión antivirus, recuperación de datos, pruebas de hardware o incluso ejecutar plenamente funcional de Windows, como Windows Para Ir desde un USB en tan solo un par de clics del ratón!

WinToFlash hace que el trabajo libre de problemas para usted

Descargar ahora!

Instalar Windows desde un USB de arranque en cualquier dispositivo

WinToFlash puede crear un USB de arranque con cualquier moderno Escritorio de Windows y el Servidor de la familia de Instalación. Cualquier ediciones puede ser utilizado - desde XP a las 10, en Casa de Ultimate, 32 o 64 bits.

Auto-descarga de la ISO para Multiboot USB de arranque

WinToFlash descargas de software para Multiboot USB de arranque desde Internet y el caché en el disco duro, los formatos una USB, instala un gestor de arranque, se crea el menú de selección de arranque y comprueba el sistema de archivos en busca de errores para usted de forma totalmente automática.

Multiboot USB de arranque de la creación

Cómo unos 5 diferentes versiones de Windows, linux live, sin conexión antivirus y recuperación live CD en una sola unidad USB de arranque? No es un problema en absoluto! Ahora usted puede crear un Multiboot USB de arranque con un número ILIMITADO de elementos de arranque en la unidad USB. WinToFlash apoya la creación de Multiboot USB de arranque de las unidades con cualquier Windows desde Windows Vista a Windows 10.

  • WinToFlash tiene que ser el método más fácil de crear un disco de inicio, instalable copia de Windows en una unidad flash que he utilizado nunca. Este es sin duda un portero para el administrador del kit de herramientas.

    Techrepublic
  • WinToFlash, mientras que aún un poco áspero alrededor de los bordes, existe para hacer la instalación de Windows mucho más fácil. WinToFlash se inicia un asistente que le ayuda a tirar sobre el contenido de un CD de instalación de windows o DVD y preparación de la unidad USB para convertirse en un arranque de repuesto para la unidad de CD.

    Everything USB
  • Hay un software llamado WinToFlash que lo hace todo automáticamente. Todo lo que necesitas hacer es ejecutar el programa, establecer la ubicación de la instalación de Windows 7 disco y el destino de su unidad flash USB.

    Raymond

Ejecutar completamente funcional de Windows desde un USB de arranque

WinToFlash es muy potente creador De Windows to Go, que permite instalar y ejecutar completamente funcional sistema operativo Windows en un externo de arranque USB flash o disco duro.

De arranque UEFI

Si usted es dueño de un nuevo PC con modernas UEFI en lugar de BIOS, WinToFlash va a crear un USB de Arranque con todos los archivos necesarios para el arranque con UEFI.

WinToFlash pueden ser portátiles

Descargar Portable, descomprimir, inicio wintoflash.exe. No los instaladores. Con copia a su "caja de herramientas", que es útil.

Tener una clave para otro USB de Arranque de la aplicación?
Obtener WinToFlash Professional Gratis!