WinToFlash es una potente aplicación para USB de arranque de la creación con millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Con WinToFlash puede crear un Multiboot unidad USB de arranque con el programa de Instalación de Windows, linux live, sin conexión antivirus, recuperación de datos, pruebas de hardware o incluso ejecutar plenamente funcional de Windows, como Windows Para Ir desde un USB en tan solo un par de clics del ratón!

WinToFlash hace que el trabajo libre de problemas para usted

Descargar ahora!

Instalar Windows desde un USB de arranque en cualquier dispositivo

WinToFlash puede crear un USB de arranque con cualquier moderno Escritorio de Windows y el Servidor de la familia de Instalación. Cualquier ediciones puede ser utilizado - desde XP a las 10, en Casa de Ultimate, 32 o 64 bits.

Auto-descarga de la ISO para Multiboot USB de arranque

WinToFlash descargas de software para Multiboot USB de arranque desde Internet y el caché en el disco duro, los formatos una USB, instala un gestor de arranque, se crea el menú de selección de arranque y comprueba el sistema de archivos en busca de errores para usted de forma totalmente automática.

Multiboot USB de arranque de la creación

Cómo unos 5 diferentes versiones de Windows, linux live, sin conexión antivirus y recuperación live CD en una sola unidad USB de arranque? No es un problema en absoluto! Ahora usted puede crear un Multiboot USB de arranque con un número ILIMITADO de elementos de arranque en la unidad USB. WinToFlash apoya la creación de Multiboot USB de arranque de las unidades con cualquier Windows desde Windows Vista a Windows 10.

  • Una solución eficaz es la transferencia de sus archivos de instalación de Windows a una unidad USB de arranque. Novicorp WinToFlash ha estado haciendo justo que desde el año 2009, y a pesar de desarrollo estancamiento durante algún tiempo, un reciente aceleración de las principales nuevas versiones significa que el paquete está finalmente fuera de beta.

    Betanews
  • WinToFlash parece ser un gran avance en un mercado donde las instalaciones de Windows se realiza sobre todo a partir de una unidad de CD/DVD. Minimiza las posibilidades de perder datos importantes, haciendo ediciones de Windows pasado un tiempo de la vida.

    Softpedia
  • Super-práctico de la utilidad de WinToFlash automatiza la tarea de preparar las unidades de memoria Flash como medio de instalación de Windows.

    The Washington Post

Ejecutar completamente funcional de Windows desde un USB de arranque

WinToFlash es muy potente creador De Windows to Go, que permite instalar y ejecutar completamente funcional sistema operativo Windows en un externo de arranque USB flash o disco duro.

De arranque UEFI

Si usted es dueño de un nuevo PC con modernas UEFI en lugar de BIOS, WinToFlash va a crear un USB de Arranque con todos los archivos necesarios para el arranque con UEFI.

WinToFlash pueden ser portátiles

Descargar Portable, descomprimir, inicio wintoflash.exe. No los instaladores. Con copia a su "caja de herramientas", que es útil.

Tener una clave para otro USB de Arranque de la aplicación?
Obtener WinToFlash Professional Gratis!