Funciones básicas son 100% gratis.
Comprar más características para uso Profesional o para uso comercial

Usted siempre puede descargar y utilizar WinToFlash Lite de forma gratuita. Es limitado en funciones, pero puede resolver todos los problemas de los usuarios de Windows como la reinstalación. Si usted ES profesional y necesitan funciones adicionales - comprar una licencia.

Esta página ofrece una descripción corta de WinToFlash ediciones y listas de enlaces de compra. Navegar a páginas wiki para la comparación detallada de todos los WinToFlash características.

Comprar WinToFlash Casa

Por supuesto, WinToFlash Lite es gratis. Pero si WinToFlash fue útil para usted, o usted apenas desea apoyar el desarrollo - comprar una Licencia Personal. Es como una donación, pero mejor!

Esta licencia es para una persona y una instalación simultánea en un único PC.

Comprar WinToFlash Casa por $5.77 u obtener más información en la wiki



Comprar WinToFlash Profesional

Esta licencia añade funciones para los usuarios profesionales: administradores de sistemas, desarrolladores y otros profesionales de TI.

Esta licencia es para una persona y 5 instalaciones simultáneas en diferentes PCs.

Comprar WinToFlash Profesional por $29.95 u obtener más información en la wiki



Comprar WinToFlash De Negocios

Si desea utilizar el WinToFlash para el negocio de comprar una Licencia para el Negocio de la Edición.

Esta licencia es para 5 personas y un número ilimitado de las instalaciones de los diferentes Ordenadores de su empresa.

Comprar WinToFlash de Negocios por $100 o más información en la wiki

Licencia de entrega

Le enviamos el archivo de licencia en el archivo adjunto de correo electrónico inmediatamente después del pago se procesa. Este es el archivo como "WinToFlash 521447.nkey.txt" adjunto al correo electrónico. También podemos enviar la licencia básica de archivo con las instrucciones de instalación y soporte información de los contactos. Leer las instrucciones acerca de WinToFlash de activación en la wiki.

Por favor, asegúrese de que usted puede recibir correos electrónicos de support@novicorp.com. Antes de comprar por favor agregue este e-mail a su lista blanca.

Si no recibimos el archivo de licencia en una hora por favor revise su correo basura "SPAM" o "correo no deseado" de la carpeta. Si desea enviar un archivo de licencia para que por favor nos hacen saber.


EULA

WinToFlash Lite edition es gratuito para uso no comercial (en el hogar o institución educativa). Si necesita funciones adicionales comprar una Licencia Profesional. Para el uso del Negocio de comprar WinToFlash Licencia de Negocio.

WinToFlash se distribuye "tal COMO ESTÁ". No hay ningún tipo de garantía expresa o implícita. Utilice a su propio riesgo. Novicorp no será responsable por la pérdida de datos, daños, pérdida de beneficios o cualquier otro tipo de pérdida, mientras que el uso o mal uso de este software.

La instalación y uso de WinToFlash implica la aceptación de estos términos y condiciones de la licencia.

Descargar texto completo EULA (En-US)