Rápido, fácil y agudo

WinToFlash es probable que haga una gran diferencia en la forma de trabajar. Le hará la vida mucho más fácil para usted. Rápidamente y simplemente instalar el programa que necesita y en ningún momento en absoluto se encontrará a sí mismo escribir ensayos en Windows y con su USB de arranque. El WinToFlash hace que el trabajo libre de problemas para usted.

Además, WinToFlash Lite es gratis. ¡Ninguna necesidad de pagar en absoluto para el hogar y el uso de la manía!

 

¡Instala Windows desde un dispositivo USB de arranque en cualquier dispositivo!

WinToFlash puede crear un USB de arranque con cualquier instalación moderna de Windows Desktop y Server. Todas las ediciones se pueden utilizar - desde casa a Ultimate, 32 o 64 bits.

 

Navegar a la página wiki para más capturas de pantalla WinToFlash

 

¡Soporte de Multiboot!

¿Qué tal 5 versiones diferentes de Windows, linux en vivo, antivirus sin conexión y CD de recuperación en vivo en una sola unidad USB? ¡No es un problema en absoluto! Ahora puede crear un Multiboot USB con UNLIMITED número de elementos de arranque en su unidad USB. WinToFlash Multiboot es compatible con cualquier Windows de Windows Vista a Windows 10.

 

Recuperación de emergencia y Live USB

WinToFlash puede crear Live USB de más de 100 imágenes LiveCD. Recupere sus archivos, disco duro de partición y mucho más rápido con arranque USB!
Opciones de Live USB soportadas:

  • CDs de recuperación de manufactor de computadoras
  • Ubuntu/xUbuntu/kUbubntu
  • Antiviruses
  • Android x86
  • Live USBs WinPE-based
  • Windows XP Recovery Console
  • MS-DOS USB boot
  • Acronis Backup and Security Rescue CD
  • Windows Reset Password

Vea la lista completa de artículos disponibles

 

Soporte UEFI / EFI

Si usted posee nueva PC con UEFI moderno en lugar de BIOS WinToFlash creará Bootable USB con todos los archivos que necesita para arrancar con UEFI.

 

Diferentes cargadores de arranque

Por supuesto, no más GRUB4DOS si necesita cargador de arranque no estándar. WinToFlash puede instalarlo automáticamente, solo seleccione GRUB en la página del cargador de arranque, si el estándar no se carga con su PC.

 

MS-DOS en un puerto USB

Algunas placas base requieren programas antiguos DOS flashing, WinToFlash creará para usted USB de arranque con MS-DOS en un momento. Copie su programa parpadeante a USB, reinicie y destelle su BIOS.
¿O sólo quieres jugar un buen juego de DOS?

 

ISO, ZIP, RAR, CAB...

WinToFlash leerá todos los archivos, imágenes y archivos de contenedores populares. No es necesario montar la unidad o descomprimir el archivo manualmente.

 

La carpeta, el CD o el DVD es buena fuente también

Experimentando con el programa de instalación de Windows o USB en vivo? ¿No desea embalar a ISO / ZIP cada vez que pruebe? Establezca el origen de los archivos en su carpeta y presione Inicio.

 

FAT16, FAT32, NTFS, exFAT in CHS and LBA addressing

Utilice FAT16 CHS en el modo avanzado, si su placa base falla al arrancar la unidad USB con FAT32 Windows XP Setup. Usted tiene una opción para una mejor compatibilidad y solución de problemas. ¡La punta fina de todas las opciones de FAT está a su servicio también! Establezca cualquier tamaño de partición que necesite.
Algunas placas base no arrancarán hasta que utilice el direccionamiento CHS para las particiones y el sistema de archivos. Así, no, el problema, WinToFlash puede hacer esto!

 

Limitaciones de capacidad

Es muy difícil hoy comprar unidad USB de menos de 4Gb en una tienda. ¿Pero si usted necesita la impulsión del USB de 512 MB para bota el DOS viejo?
WinToFlash limitará su USB de arranque a cualquier tamaño que necesite.
Active esta opción en el modo Avanzado, ajuste el valor y pulse Ejecutar!

 

Soporte de perfiles

Guarde sus opciones de arranque USB en el archivo y cargarlas en cualquier momento que necesite.

 

WinToFlash es portátil

Descomprima, inicie wintoflash.exe. No hay instaladores. Copiarlo a su "caja de herramientas flash" si usted es un administrador, es útil.

 

Archivo de registro detallado

¿Problemas? ¿No puede entender un error? Mira el archivo de registro - la respuesta está allí.

 

Lista completa de características de WinToFlash

Navegue a la página wiki y lea más sobre las características de WinToFlash

 

Awards

WinToFlash - SoftPlanet Security Shield Certificate WinToFlash at programosy.pl WinToFlash video tutorial at download astro.com Editor Download: Windows XP/2003/Vista/2008/7 to USB transfer Reviews on SoftSea WinToFlash is clean! WinToFlash @ chip.eu