Fácil, rápido y fuerte.
El mejor USB de Arranque de la solución se puede obtener

Puede llegar un día en que las unidades ópticas son tan difíciles de encontrar como las unidades de disquete de 5.25 son hoy en día. USB nueva era está llegando!

WinToFlash es probable que para hacer una gran diferencia en la forma de trabajar. Se le hará la vida mucho más fácil para usted.

De forma rápida y sencilla de instalar el programa a sus necesidades y en ningún momento a todos se encontrará a escribir ensayos sobre Windows y usando tu USB de arranque. El WinToFlash hace que el trabajo libre de problemas para usted.

También, WinToFlash Lite es gratis. No hay necesidad de pagar en todo para el hogar y hobby uso!

Instalar Windows desde un USB de arranque en cualquier dispositivo!

WinToFlash puede crear un USB de arranque con cualquier moderno Escritorio de Windows y el Servidor de la familia de Instalación. Cualquier ediciones puede ser utilizado - desde la Casa a Ultimate, 32 o 64 bits.

Ejecutar completamente funcional de Windows desde un USB de arranque

WinToFlash es muy potente Creador De Windows to Go, que permite instalar y ejecutar completamente funcional sistema operativo Windows en un externo de arranque USB flash o disco duro de arranque. WinToFlash puede crear Windows To Go unidad USB de arranque de Windows cualquier versión/edición, incluso desde oficialmente compatible.

Multiboot USB de arranque de la unidad de

Cómo unos 5 diferentes versiones de Windows, linux live, sin conexión antivirus y recuperación Live CD en una sola unidad USB de arranque? No es un problema en absoluto! Ahora usted puede crear un Multiboot USB de arranque con un número ILIMITADO de elementos de arranque en la unidad USB. WinToFlash Multiboot es compatible con cualquier Windows desde Windows Vista a Windows 10.

De arranque UEFI

Si usted es dueño de un nuevo PC con modernas UEFI en lugar de BIOS, WinToFlash va a crear un USB de Arranque con todos los archivos necesarios para el arranque con UEFI.

Diferentes gestores de arranque

Por supuesto, no más negro de la consola de windows y torpe software si usted necesita no estándar del cargador de arranque para ser instalado. WinToFlash puede instalar de forma automática, sólo tienes que seleccionar GRUB4DOS en el cargador de inicio de la página, si la norma no puede cargar con su PC.

ISO, ZIP, RAR, CAB, Carpeta, unidad de CD o DVD

WinToFlash lee todos los populares archivos de contenedor: imágenes y archivos. No hay necesidad de montar una unidad o descomprimir manualmente. Si usted está experimentando con el programa de Instalación de Windows y no quieres pack a la norma ISO/ZIP cada vez que prueba que acaba de establecer el origen de los archivos a su carpeta y presione la tecla de inicio.

MS-DOS en un USB de arranque

Algunas placas base requiere de estilo antiguo, DOS de "flashing", WinToFlash va a crear USB de arranque con MS-DOS en un momento. Copia el intermitente programa en tu USB de arranque, reinicio y el flash de la BIOS.

O simplemente quieres jugar algún buen juego de DOS en el hardware real?

FAT16, FAT32, NTFS, exFAT con CHS y direccionamiento LBA

Usar FAT16 CHS en el modo avanzado, si tu placa base no se inicia hasta la unidad USB con FAT32 de Instalación de Windows XP. Usted tiene una opción para una mejor compatibilidad y la solución de problemas. Finas púas de todas las opciones de GRASA está a su servicio! Establecer cualquier tamaño de la partición que usted necesita.

Algunas placas base no arranque hasta que el uso de direccionamiento CHS para las particiones y el sistema de archivos. Así que, no, el problema, el WinToFlash puede hacer esto!

Las limitaciones de capacidad

Es muy difícil hoy en día para comprar una unidad USB de menos de 4Gb en una tienda. Pero si usted necesita 512 Mb unidad USB de arranque de DOS de edad? WinToFlash limitan tu USB de arranque para cualquier tamaño que usted necesita.

Activar esta opción en el modo Avanzado, establezca el valor y pulse Ejecutar!

Los perfiles de guardar y cargar

Guardar el USB de arranque opciones para el archivo y cargar en cualquier momento que usted necesita.

Archivo de registro detallado

Problemas? No se puede entender un error? Buscar en el archivo de registro - respuesta es no.

Lista completa de características WinToFlash

Vaya a la página de la wiki y leer más acerca de WinToFlash características